¿Dónde está mi maleta?

Wimbag-Tracker-Suitcase-Baggage

Llevas meses preparando este viaje de desconexión. Tus vacaciones están a punto de empezar y tienes todo preparado para el vuelo. 10 horas por delante para cruzar el Atlántico, llegar a tu hotel y pasar 9 días bajo el sol del Caribe: mojitos, arena blanca y aguas turquesas.
En tu maleta de mano llevas ese libro nuevo, la tablet con un montón de música y series y una mantita para cuando la cosa se ponga fresquita a 33000 pies de altura.

El vuelo transcurre con total normalidad y cuando menos te lo esperas, el comandante dice que en menos de 45 minutos estaréis tomando tierra en el aeropuerto internacional de Cancún.

Desembarcas del avión y te diriges a la cinta de recogida de equipajes. Una maleta, otra maleta… y otra más. “¿Es esa la mía? Mmmm, no, esa tampoco es.”. Ya todo el mundo tiene su maleta. Todo el mundo menos una pareja de recién casados… y tú.

¿Te suena esta historia? ¿Dónde está tu maleta? ¿Se ha quedado en el aeropuerto de embarque? ¿La han perdido? ¿Estará en otro aeropuerto?
Esperemos que no te pase nunca pero la realidad es que cada año se extravían más de veinticinco millones de maletas en todo el mundo. La mayoría regresan a sus dueños pero con varios días de retraso. ¿Quién paga esa incertidumbre por saber dónde está tu maleta y si alguien la ha manipulado?

Cuando creamos Wimbag pensamos en todos esos quebraderos de cabeza que nos dan los aeropuertos, las colas de facturación, las prisas y sobre todo… la facturación de nuestras maletas. Queremos que puedas viajar tranquilamente teniendo el control de tu equipaje en todo momento a través de una aplicación móvil. Con Wimbag podrás saber dónde está tu maleta en todo momento, si se aleja demasiado de ti o si alguien la abre en alguna fase de tu viaje.
¿Y lo mejor? Vamos a integrarnos con las principales compañías aéreas para que en caso de ocurra lo peor, puedas gestionar la incidencia directamente desde tu móvil sin necesidad de recorrer todo el aeropuerto o realizar llamadas largas y tediosas.

¿Te apuntas a Wimbag? Permanece atento a nuestro blog, a la web y a nuestras Redes Sociales porque pronto podrás hacerte con el mejor localizador de equipaje.

¡Bienvenidos a bordo!

Img: Tom Godberg